Plan de Gestión de Calidad
El Colegio La Salle San Ildefonso, en su constante búsqueda de mejorar el Servicio Educativo que ofrece, inició en 2005 un proceso de implantación de un Sistema de Gestión de Calidad y una constante revisión del mismo. No consiste, ni supone, una “mercantilización” de los principios y valores del Colegio, sino apostar por aumentar el nivel de satisfacción de alumnos y padres, mejorar la gestión del proceso educativo a todos los niveles..., en resumen, no se trata de trabajar más, sino mejor. Modelo EFQM desde 2007 hasta la actualidad
Modelo ISO 9001:2000 desde 2005 hasta 2008 En junio de 2005 obtuvimos la certificación ISO 9001:2000 otorgada
por BVQI (Bureau Veritas), primera entidad privada de Certificación en España, bajo acreditaciones
española (ENAC) y británica (UKAS) para su SISTEMA DE GESTIÓN del
Otras noticias:
|
Colegio La Salle San Ildefonso - Santa Cruz de Tenerife - http://antigua.lasallesi.com/lasallesiantigua